¿Qué amante de la fotografía no ha deseado tener en sus manos alguna vez una Polaroid? Creo que muchos aficionados a la fotografía, entre los cuales me incluyo, han caído rendidos a la magia de sus creaciones. Era una cámara análogica que tras 60 segundos de haber accionado el botón para tomar la fotografía, ésta se revelaba sola.
Pero gracias a la fotografía digital no hace falta tener que tener una Polaroid para poder disfrutar de sus creaciones gracias al photoshop o a programas como el que os voy a presentar: Poladroid. Este programa gratuito no solo nos recuerda a las Polaroid en el resultado de su edición, si no que imita el sonido y tarda el mismo tiempo en crear la fotografía que la cámara análogica.
Su utilización es muy sencilla, una vez descargado e instalado únicamente debemos de situar la fotografía a la que le queramos dar el efecto encima de la cámara y ésta por si sola realizará todo el proceso.
Os muestro un ejemplo de la fotografía original y del resultado tras la utilización de Poladroid.
Y ahora ¡a disfrutar!
me encantan esas camaras!!!!!! DEBERIAN VOLVER JAJAJAJAJA
ResponderEliminarMe parece una entrada interesante...
ResponderEliminarte felicito cris, es un recurso con el que se pueden aprender muchas cosas facilmente y de forma resumida
7 =)